Es el momento de comprar y disfrutar en



 Vector Smart Object@1X (2)  Válido del 25 de febrero al 31 de mayo 2019

Por cada $25.00 en compras con tu Tarjeta de Crédito de Banco Agrícola acumulas 1 punto para participar en el sorteo de:

  • 3 Samsung Galaxy Tab A7
  • 1 Smart TV 32” LG
  • 5 Certificados de Supermercado

Si tienes una o más tarjetas, consulta llamando al 2210-0000

Para verificar a qué tarjeta aplica la promoción.

 

Restricciones

Vigencia de la campaña del 25 de febrero 2019 al 31 de mayo 2019. Esta campaña aplica únicamente para base seleccionada de clientes a los que les ha llegado comunicación directamente y no requiere registros y/o encuestas. Si tienes 1 o más tarjetas consulta llamando al 2210-0000 para verificar a que tarjeta aplica la promoción. No aplican retiros de efectivo. No participan compras en cuotas. La transacción podrá ser local o internacional. Promoción válida para personas naturales. Para ganar premios el cliente debe de cumplir con la meta de facturación detallada. Solo participan productos vigentes o activos durante el periodo de la promoción. No participan las tarjetas de crédito que se encuentren en mora ni sobregiradas durante el periodo de la promoción. El sorteo se realizará el 7 de junio del 2019. Se contactará de forma directa a los ganadores en un periodo máximo de 3 días hábiles después de haber realizado el sorteo. En caso el ganador no se presente a reclamar el premio, se hará entrega de este al ganador suplente. El ganador tendrá un plazo máximo para reclamar el premio de 15 días después de la notificación. Para conocer los puntos acumulados, el cliente puede calcularlo en base a la facturación realizada con su tarjeta durante la vigencia de campaña. Solo participan productos vigentes o activos durante el periodo de la promoción.

Tasa de interés máxima nominal anual de Tarjeta de Crédito Clásica: 39.90%. Las comisiones de las Tarjetas de Crédito de Banco Agrícola son las siguientes: Membresía titular $60, adicional $30. Por retiro de efectivo 5% + IVA por monto retirado. Por sobregiro de monto excedido $5.65 mensual hasta cubrir el sobregiro. Reposición por extravío y deterioro $0. Recargo por pago extemporáneo (hasta) 12% sobre saldo de capital en mora